WATERFORD

waterford (5)

¡Hola a todos!

Estamos de vuelta para seguir contándo cómo nos va todo por el Condado de Waterford. La verdad es que estamos encantados, no paramos con las actividades y estamos aprendiendo muchísimo inglés, incluso nos atrevemos con alguna palabra en Irlandés: Dia duit (Hola).

Últimamente el tiempo nos ha dado una tregua, y hemos disfrutado de la naturaleza de Irlanda todo ello acompañado de un maravilloso cielo azul y unos increíbles 25 grados (por aquí lo llaman ola de calor).

Aprovechando el sol hemos ido a la playa, a montar en bici, e incluso descubrir piscinas naturales en plena zona rocosa. Son nuestras familias y profesores los que nos llevan a hacer estas geniales excursiones, así que para agradecerles lo bien que nos cuidan nos hemos lanzado al mundo de la alta cocina, y ya somos todo unos chefs cocinando tortillas de patata para ellos.

Además, el viernes pasado estuvimos pasando el día en Cork, con visita a la cárcel de la ciudad incluida. Nos contaron historias muy interesantes sobre la gente que estuvo recluida allí. Después contamos con un poco de tiempo libre para comer y seguir recorriendo la ciudad, ¡fue un día increíble!

Seguiremos informando de cómo va todo por Dungarvan y alrededores, todavía nos quedan muchísimas cosas por hacer, discoteca, cine, visita a Dublín… ¡Un saludo!

 

2020-02-25T13:48:35+02:00

Deja tu comentario