CONDADO DE WATERFORD CURSOS INGLÉS2019-02-28T20:04:53+02:00

Curso de inglés en C. Waterford

para jóvenes de 12 a 16 años

Curso de inglés tutorial en el condado de Waterford, Irlanda. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida o individual según disponibilidad. 

Las clases son en grupos de 4 alumnos en casa del profesor.  Actividades, por las tardes con los profesores, como deportes, cocina, cine, visitas culturales y otros. Excursiones a Dublin, Cork y la ciudad de Waterford.

Condado de Waterford

Curso de inglés en Irlanda

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

Nuestro programa se desarrolla en distintas localidades del  condado de Waterford, situado en la costa sur de Irlanda. El condado es famoso por sus montañas, ríos,  lagos y playas. Los visitantes que viajan a Waterford no pueden dejar de pasar por el valle de The Blackwater, la pintoresca ciudad de Lismore o  la localidad pesquera de Dunmore East. Entre las ciudades del condado hay que mencionar Waterford, Tramore, Lismore, Dungarvan, Dunmore East , Passage East  y Ardmore. + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Este programa está diseñado para nuestro grupo de estudiantes y combina una estancia de 3 semanas con una mayor intensidad en el aprendizaje. Se forman grupos de 4 alumnos que asisten a clase en la casa del profesor o de una de las familias anfitrionas. Las clases se imparten  de lunes a viernes. El horario previsto es de 10.00 a 16.30 horas aproximadamente, dependiendo de la actividad que hagan con su profesor. Hay un descanso a media mañana y otro para comer. Las clases de las tardes son informales e incluyen proyectos, visitas y deportes con el profesor. Los estudiantes deben realizar un test de nivel en el momento de la inscripción en el curso con el fin de que los grupos estén ya formados antes del comienzo del programa. Niveles: elemental a intermedio alto.

 

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas, en régimen de pensión completa y en habitación compartida o individual según disponibilidad. Las casas están situadas en distintas localidades.  Si bien se procura que las familias anfitrionas vivan lo más cerca posible de las casas de los profesores no siempre es posible, por eso a los estudiantes que no puedan desplazarse a pie hasta la casa del profesor, se les facilitará un medio de transporte.

Actividades

Por las tardes con los profesores, éstos pueden seleccionar distintas actividades como por ejemplo: tour de orientación por la ciudad, visitas como Ardmore cliffwalk,  Mahonfalls en las montañas Comeragh,  pitch & putt, deportes irlandeses, partido local, cocina irlandesa, cine, taller de hip-hop, kayak, etc. Ocasionalmente los estudiantes podrán reunirse en grupos más amplios para realizar alguna actividad de forma conjunta (ej. excursión a Comeragh).

Excursiones

Dublín, Cork y la ciudad de Waterford

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Irlanda.

Fechas y Precios 2019

TURNO SALIDA REGRESO PRECIO
Turno 1: 3 de julio 24 de julio 2.825€
Turno 2: 3 de agosto 24 de agosto 2.825€
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS