Curso de inglés en Waterford

para jóvenes de 13 a 17 años

Curso de inglés  en la ciudad de Waterford, Irlanda. Este curso incluye alojamiento en familia o residencia en régimen de pensión completa habitación compartida.

20 clases semanales en grupos internacionales.  Actividades por las tardes como bailes irlandeses, minigolf, hiking, visitas a castillos y museos, etc. En residencia incluye actividades por la noche. Excursiones a: Dublin, Cork, Wexford, Kilkenny y Tipperary.

Waterford

Curso de inglés en Irlanda

Estancia en familia o  residencia. Actividades y Excursiones.

ATHLONE

El condado de Waterford está situado en la provincia de Munster, en la costa sur de Irlanda. Es famoso por sus montañas, lagos y playas. Entre los lugares más visitados se encuentran el valle de Blackwater, la pintoresca ciudad de Lismore y la localidad pesquera de Dunmore East. La ciudad de Waterford es la capital del condado. Fue la primera ciudad de Irlanda fundada por los vikingos en el año 914. En la actualiadad tiene una población  de más de 46.000 habitantes y sigue siendo lugar de referencia tanto para los turistas irlandeses como para los extranjeros.

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 20 clases semanales de inglés, en grupos internacionales con máximos de 15 alumnos por aula. Nivel elemental a intermedio alto. Las clases son por las mañanas de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y los viernes de 9:30 a 15:50. Se incluye test de nivel, orientación que se hace el primer día de clase, material escolar y certificado de participación.

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas o residencia en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias están situadas es distintas localidades y  acogen estudiantes de distintas nacionalidades. Incluye bono de transporte para aquellos que vivan a más de 35 minutos a pie del colegio. La residencia se sitúa a 25 minutos andando del centro de la ciudad.

Actividades

Por las tardes, actividades culturales, históricas y deportivas; como por ejemplo: tour de orientación por Waterford, bailes irlandeses, natación , hiking, visitas a castillos y museos, etc. Los que se alojen en residencia tienen opción a actividades por las noches: quizz night, KFC dinner, Monopoly games, entre otras. 

Excursiones

Los sábados, Dublin, Cork, Wexford, Kilkenny y Tipperary.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Irlanda.

Fechas y Precios 2022

SALIDA REGRESO PRECIO
30  de Junio

21 de Julio

Familia: 2.725€

Residencia: 2.890€

INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS