Cursos de alemán en Wiesbaden

para jóvenes de 13 a 17 años

Curso de alemán en la ciudad de Wiesbaden, Alemania. Este curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa y habitación compartida. También se incluye material escolar.

Curso de 15 horas (20 clases) semanales,impartidas en grupos internacionales con un máximo de 15 estudiantes por aula. Las clases son de lunes a viernes, por las mañanas o las tardes, y tienen una duración de 45 minutos.

Wiesbaden

Curso de alemán 

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

La ciudad de Wiesbaden es la capital del estado federal de Hesse y está a 30 minutos en tren de Frankfurt. Lo más destacable de Wiesbaden son sus aguas termales, motivo por el cual los romanos se asentaron y fundaron esta ciudad hace unos 2000 años atrás. Desde entonces Wiesbaden ha sido un centro comercial y político. Este atractivo ha atraído siempre a muchos visitantes, incluyendo al poeta y novelista Johann Wolfgang von Goethe o al compositor clásico Richard Wagner.

VER FECHAS Y PRECIOS
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de alemán

Curso de 15 horas (20 clases) semanales, impartidas en grupos internacionales con un máximo de 15 estudiantes por aula. Las clases son de lunes a viernes, por las mañanas o las tardes, y tienen una duración de 45 minutos. Incluye el libro de texto, test de nivel inicial y orientación que se hace el primer día de curso y certificado de participación. 

La escuela

La escuela está en el centro de la ciudad. Niveles: elemental hasta intermedio alto.  No se admiten principiantes. 

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias viven en localidades alrededor de Wiesbaden, por lo que los estudiantes deben desplazarse a las clases en transporte público. Se incluye bono de transporte.

Actividades y Excursiones

ACTIVIDADES: El curso incluye actividades por las tardes cada semana: tour de orientación de la ciudad y visitas a lugares de interés histórico y turístico (Museo Gutenberg, Kurpark, Drosselgasse, Mainuz), paseo en barco por el río Rin, foto rally y deportes: natación, bádminton y minigolf.

EXCURSIONES: Rüdesheim, Frankfurt y visitas a Heidelberg, Mainz, Koblenz

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Alemania.

Fechas y Precios 2022

SALIDA REGRESO PRECIO
10 de Julio 30 de Julio 2.850€
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS